viernes, 20 de marzo de 2015

Tarta de queso con Mermelada de Melocotón

Aquí una nueva receta, tenia ganas de hacerla, pero siempre, la saltaba y hacia otras diferentes, pero mi madre, dijo que quería una tarta fría, y se me ocurrió, esta.. y así que hacia adelante..

Ingredientes

Un molde de 20 cm desmontable

Base de la tarta

1 paquete de galletas
50 gr de mantequilla

Resto

 250 gr de queso de untar, en mi caso fue light
400 ml de nata para montar
100 gr de azúcar
4 hojas de gelatina

Preparación

Hidratar las hojas de gelatina, en agua fría.. en una taza o bol.
Triturar las galletas, manualmente o con ayuda de una batidora. Cuando estén triturada, echar la mantequilla derretida, para que se mezcle bien, y hacer una masa, y a continuación, ponerla, por la base de la tarta, que haga una capa.
Se mete en la nevera, mientras para que se temple, y vaya cogiendo consistencia

En un cazo o cazuela, se echa la nata, que empiece a la calentarse, se echa el azúcar, el queso, y se va moviendo con ayuda de una cuchara, o batidor -rejilla manual, para que no se vaya deshaciendo, y que no queden grumos, se retira del fuego, y se va removiendo bien, se escurre bien las hojas de gelatina, y se echan en la mezcla, y se sigue removiendo, para que se deshagan con facilidad.

Por ultimo,se saca el molde del frigorífico, y se echa con cuidado la mezcla, y terminado, se vuelve a introducir en la nevera, para que se enfrié  durante 4-5 horas o toda la noche

Por ultimo, un poco antes de servir, se echa la mermelada de melocotón, se puede echar cualquier otra mermelada según de vuestros gustos..

Y lista para comer... !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario