miércoles, 25 de octubre de 2017

Brillante Benefit



Platos preparados para comer sano de forma fácil y rapida
Sin colorantes  ni conservantes
Equilibrio nutricional entre hidratos de carbono, proteínas y grasas
100% vegano y sin gluten

Gracias a la plataforma Trnd, me dan el placer de probar  Brillante benefit de sus variedades, 

  • 3 arroces, quinoa y verduras
  • Legumbres, quinoa y verduras
  • ensaldada de quinoa y verduras
  • Cous cous , quinoa y verduras
A mi me han dado para probar,  3 arroces , quinoa y verduras/ Legumbres, quinoa y verduras
Una racion de legumbres o arroz con quinoa y verduras, que esta lista en tan solo 90 segundos en el microondas. Con brillante Benefit  podrás disfrutar en cualquier lugar, tanto fuera como dentro del hogar de los platos mas elaborados y sabrosos.
Es un vasito con tu comida ya lista para consumir, por lo que podrás disfrutar de una comida rica y saludable en muy poco tiempo. Ademas, no te tendras que preocupar  de los ingredientes ni ensuciaras prácticamente nada.

A mi personalmente, los he probado los dos,  a mi el que mas me ha gustado ha sido el de las legumbres , quinoa  y verduras. En cambio el de arroz, tengo que reconocer que  yo no soy mucho de arroz, asi que puede influir un poco tambien.

Me gusta mas el sabor y la textura de las legumbres que el arroz, lo noto un poco  mas seco.

Es ideal para una emergencia, o para un dia que no te apetezca llevar el tupper, y llevar el vasito que mas rapido y facil de llevar.












1 comentario:

  1. Yo también lo he probado y la verdad es que están muy ricos y son muy cómodos para llevar a la oficina o cuando no tienes nada en la nevera

    ResponderEliminar