martes, 7 de mayo de 2013

Cumpleaños de Barbara... 20 de abril de 2013

Uno de mis conejillos de indias, es decir, compañera de trabajo de Julián, mi marido, asi que veo que voy triunfando, que mis conejillos, me han salido buenos..

Tarta de Guinnes, con papel de azúcar  imagen elegida por la chica del cumpleaños,  se trata de los muñecos llamados Gogos. y en este caso se llama Birtu azul eléctrico...

Por si alguien no sabe que son los Gogos, os dejo un pequeño relato, sacado la información de la wikipedia

Los gogos son figuras pequeñas que se volvieron populares hacia 1995. Los gogos fueron inspirados por un juego que se practicaba en la antigua Grecia llamado astrágalos, que los niños jugaban con nudillos de oveja. Este antiguo pasatiempo también es conocido como tabas. Los gogos son una modernización de este juego y está hecho de personajes moldeados de plástico. Han habido cientos de personajes individuales, cada personaje con un rostro y nombre único. Las diferentes formas de las figuras hacían que rebotaran siguiendo diferentes patrones, volviendo a algunos gogos más ventajosos sobre otros




Os dejo la imagen de la tarta...
Hoja de papel de azucar con el motivo elegido


el resultado de la tarta, antes de colocar el papel de azúcar

y el resultado final




que os parece??





1 comentario:

  1. es una pasada.. mmm creo que tenias la impresora verdad??? si eso podria hacerte algun pedido de foto o algo!!
    bueno ya ablaremos no tengo idea todavia.. seria pa el cumple de la princesa pero todavia queda... jejeje aunque el tiempo pasa volando..
    ya va acer 3 años que viniste aki a barna.. que pasada...

    ResponderEliminar