martes, 31 de enero de 2012

Galletas decoradas con Fondant

Bueno, aquí os traigo el resultado del curso de las galletas decoradas con fondant, 
que realice el día 28 de enero de 2012.
Realmente han pasado 20 días, de un curso a otro, 
y la verdad, que puedo decir que la experiencia ha sido muy buena.
Y la verdad que lo recomiendo, 
que Sonia del blog http://elblogdenoraa.blogspot.com/ 
es una buena maestra, aunque yo soy una alumna un poco lenta, 
pero bueno al final conseguimos realizar las galletas.
La verdad que son muchos detalles, y todo muy minucioso.
Aquí esta el resultado de las galletas decoradas con fondant

Galleta sin decorar

Galletas decorada con motivo de San Valentin


Galleta Bob Esponja

Galleta niña
Galleta decorada con hello kitty

Aqui todas las galletas

Y ahora, toca practica en casa... ya ireis viendo los resultados!!




6 comentarios:

  1. Ole Susanaaaa!!! muchas gracias por las palabras hacia mí, no sabes lo contenta que estoy solo con saber que tú te has ido satisfecha de mis cursos!!! te deseo lo mejor con este nuevo blog guapi!!!! te mando un beso muy, muy grande. Las galletas te quedaron divinassss!!! y espero ver prontito las demás galletas!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, de todas maneras, el placer es mio, de haber realizado el curso.

      Eliminar
  2. Estupendas galletas y estupendo blog, me encanta y me quedo como seguidora, me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la visita, uysss.. ahora mismo voy ...!!

      Eliminar
  3. Hola, así que media hora, pues que bien aprovechada, un buen trabajo el detalle del conejito me gusta, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. te he nominado a un premio ;) bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar