jueves, 25 de octubre de 2012

Curso de Cupcakes en Rose Bakery

Hace unos dias, estuve en Santiago de Compostela, por asuntos personales, y uno de los días  para estar un poco entretenida, vi un anuncio, de un curso de cupcakes , y dije pues vamos aprender a hacer cupcakes  y a decorarlos.

Os tengo que decir, que bueno no se dio, mal de todo, pero bueno, llegue a la conclusión de que para aprender mas, hay que practicar lo que aprendí, porque es como mejor se aprenden hacer las cosas.

Tienda On-line


Lo realice en Rose bakery, que esta situado en la c/ Pitelos, 1 centro comercial Viacambre, Santiago de Compostela.

Las chicas la verdad que enseña estupendamente, y muy pacientes, porque soy muy lenta para pillar las cosas, pero por supuesto con el tiempo lo llevare mejor con la practica

Nos enseñaron a como hacer los cupcakes desde la receta, tiempo en el horno, y realización.
A utilizar la manga pastelera, que tengo que ser sincera, que es la primera vez que tenia una entre mis manos, no se siempre me había dado un poco de miedo, pero después del curso, se me ha quitado el miedo, hacia ellas

Nos enseñaron,  varios tipos de boquillas,  y que virgerias se realizan con ellos, lo cual se vera en mis cupcakes.

A Parte de aprender, se paso una buena tarde, la cual, estaba lluviosa... y fue una manera de pasar la tarde, y ademas,  entretenida.

Rose bakery, la decoración es super dulce, y colores muy alegres, me encanto ....
Así que pasáis algun dia por Santiago, os lo recomiendo, aparte de enseñar, tienen tienda física  y si no puedes ir, te indico que tienen tienda online Rose bakery


Os enseño una foto del resultado de mis cupcakes....



¿que os parecen?

4 comentarios: