martes, 17 de julio de 2012

Mis primeros cupcakes

Por fin me atrevido a realizar mis primeros cupcakes, bueno en serio, tengo que mejorar mas con el tema de la presentación y tema con la manga pastelera.

La base de los cupcakes,  la receta es de la tarta guiness,(receta aqui) como han encantado, pues la he repetido, pero esta vez para hacer los cupcakes, y bueno.... como siempre, tengo de conejillos de indias, a los compis de trabajo de mi marido, jajaja, pero ellos están encantados, la verdad, me han llegado comentarios que se han llegado a comer el papel, de lo buenas que estaban...!!
Lo único que les he dado una mala noticia, ya que mi marido por cuestiones de trabajo, estará fuera de España , durante dos meses, que hasta octubre, ya no hay mas. Algunos han dicho que no era justo, pero bueno, asi las cojen con mas ganas en octubre, que no quiero suturarlos, con tanto dulce y que no me digan que los michelines que le afloran sean por culpa mía.
Mas delito, tengo yo, que estoy a dieta, que hago dulces, para que se los coman otros y yo no cato nada de nada.
bueno aquí os dejo el resultado, lo dicho tengo que mejorar con la manga pastelera.

.
Cupcakes rosa, frosting de queso cremoso


Cupcakes verde, con crema de mantequilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario