martes, 2 de abril de 2013

Muffins de Frutos Rojos

Aquí viendo que me salieron bien , los muffins de chocolate, 
pues nada. me puse a probar otros con otro tipo de relleno
Esta vez han tocado, de frutos rojos,
 y rellenos de toping de fresa, de chocolate y caramelo.. no todos llevan lo mismo...
 si no menuda mezcla explosiva de calorías.
Me han salido

  1.  tres muffins de frutos rojos rellenos de topping de fresa
  2. Tres Muffin de frutos rojos rellenos de topping de caramelo
  3. Tres Muffins de frutos rojos rellens de topping de chocolate
Si esta vez solo me han salido,9 muffins, pero estan bien hermosos...!
Os dejo la receta... por si os apetece realizarlos, la verdad que son faciles de hacer.

Ingredientes

250 gr de Harina de repostería
150 gr de Azúcar blanquilla
2 cucharadas de nesquik de  fresa
150 gr de frutos rojos congelados
1 sobre de levadura Royal (16 gr)
2 yogures griegos natural
80 gr de aceite de Oliva
2 huevos medianos
4 cucharadas de leche entera tibia

Preparación

Pre-calentamos el horno a 180 grados arriba - abajo
En un bol mezclamos la harina, azúcar, nesquik, levadura, y lo mezclamos bien
Con ayuda del aparato amasadora o batidora, eche en el vaso, los huevos, los yogures, aceite, leche, y lo batí durante 1 min a velocidad media.
A continuación, añadí el bol con los ingredientes secos, y volví a mezclar-lo toda la mezcla durante 1 min a velocidad media
A continuación  añadí los frutos rojos, con ayuda de una espátula  los mezcle bien, teniendo cuidado porque se rompe con facilidad.
Prepare los papeles como explique en la receta anterior, y los puse en las bandejas de cupcakes, y con ayuda de una cuchara para helado, fui echando la mezcla, hasta la mitad... y para el horno...
Duración 25 minutos
Pinchar con un alfiler o pincho, y si sale limpio .. están listo, y si  sale mojado, dejarlo unos minutos mas..

Dejarla enfriarlos, y después listos para comer...!!

A ver que os parecen!! aqui el resultado..!!











¿que os parecen?
a que tienen buena pinta.. doy fe que están de vicio,
porque me he cenado una... solo... una, me hubiera comido dos..
pero no puede ser...










No hay comentarios:

Publicar un comentario